MODELO EDUCATIVO


modelo educativo

El modelo educativo de la Universidad Creativa de las Artes, ÚNICA, es el modelo Educarte. Este modelo se inscribe en la nueva corriente docente denominada el Integralismo, que está basado en incluir cuerpo, mente y alma, del estudiante en la clase.

Dicho modelo parte de la base de que toda Inteligencia Múltiple que no se utilice en clase, es una parte del alumno que queda excluida del aula.

 

Educarte trae el Arte a la Educación para el desarrollo de las Inteligencias. Hace síntesis con una cultura significativa y da acceso a nuevas oportunidades. Es la respuesta global al cambio verdadero de la Educación, que todos estábamos anhelando.

Ahora sí, esta nueva pedagogía rompe con un pasado educativo lento y parcial. Ofrecen rendimientos escolares y resultados palpables de cambio.

Se resuelve el Déficit de Atención ya se activa la inteligencia emocional y que el cerebro comienza a utilizar sus dos hemisferios ofreciendo una nueva calidad de vida en clase y cambiando de forma real la relación alumno - profesor- escuela.

Por fin los alumnos experimentan todo su potencial, con estados de paz que producirán una sociedad feliz y en paz.

Educarte es un Modelo Educativo para la paz.

  twitter ingles español  
    ARTESOFIA EDUCARTE SUPERARTE