Inteligencias Múltiples en el aula

Las inteligencias múltiples, son las herramientas del ser humano para completarse y potenciar su evolución como ser humano y su ubicación con el universo.

Objetivo:

La forma más directa de mejorar el rendimiento escolar, es trabajar sobre la inteligencia. Podemos optimizar muchos aspectos de la educación y obtendremos algunas variantes en el resultado final, pero nada incidirá tanto en la calidad, como incrementar la inteligencia disponible.

Beneficios:

• Capacitar en inteligencias múltiples.
  • Derogar definitivamente el aburrimiento escolar.
  • Poner a disposición del alumno la mayor parte de la inteligencia emocional.
  • Poner a disposición de los alumnos las bondades de la inteligencia emocional en particular su eficacia contra el déficit de atención y concentración.
  • Incrementar la capacidad de comprensión de los alumnos.
  • Hacer posible la experiencia presencial de ánimo del alumno, y presente durante la clase.
  • Poner a disposición del profesor una mayor cantidad de inteligencia en el aula.
  • Dotar al profesor de herramientas para la reducción de la violencia.

Dirigido:

Maestros y personas encargadas de la educación.

Duración:

Tres Materias, una por mes,  en modalidad prevista, o lo puedes hacer a tu ritmo, en un máximo de 6 meses.