HISTORIA

La Universidad Creativa de las Artes, ÚNICA, nace en la Ciudad Mexicana de Izamal, Estado de Yucatán. Lugar donde se originó toda la cultura Maya.

Esta Universidad se legalizó en Mérida, del mismo estado, y se dio de alta operativamente en Cancún, estado de Quintana Roo.

En el año 2006 fue otorgada la bandera de la paz por la UNESCO.

Sus fundadores, Manuel Serrano y Piedad Muñoz, la implementan como respuesta a las necesidades de un sistema educativo diferente y nuevo, centrado en el Arte, para:

• Dar cabida y trascendencia a lo descubierto como investigadores durante 25 años.
  • Crear una casa y un medio de difusión para el nuevo modelo educativo llamado “Educarte”
  • Posibilitar un espacio de encuentro y apoyo para toda investigación en educación, en calidad de vida y en desarrollo humano.

twitter ingles español
    ARTESOFIA EDUCARTE SUPERARTE