Desarrollo Humano

 

La música transciende para llegar al sonido, a la nota, a la luz y al color, a la sustancia primigenia de toda vida. El sistema de aprendizaje encaja por completo en lo nuevo ya que no apela a la capacidad de estudiar y de memorizar, sino que desarrolla la capacidad de comprender, de experimentar y la fuerza de voluntad práctica para llegar a ser uno mismo.

 

El ser humano tiene una anatomía invisible, mucho más rica que la corporal. Somos esa anatomía invisible y de ella procede nuestra existencia. Se rige por leyes análogas a las físicas, mientras el físico no es nosotros sino de nosotros. Algunos órganos importantes de la anatomía invisible están embrionarios o aún no se han desarrollado por ignorancia y por no saber nutrirlos. Ello nos produce grandes limitaciones.

 

Objetivo:

Crecimiento interno apoyado del trabajo con las artes.

 

 

Beneficios:

Los estudiantes de este camino hacia el Ser son cantores conscientes. Aprenden y practican técnicas de canto internas y externas. La propuesta es transmutar y sutilizarnos a través del sonido además de desarrollar nuestro Espíritu por la vía del canto nutricional, se convierten en alegres trovadores de sus vidas

 

Dirigido:

A todos los hombres y mujeres que quieran evolucionar, conocerse y llevar el timón de su vida.

No se necesitan conocimientos técnicos de ningún tipo aunque sí la decisión de avanzar.

El presente plan de estudios pretende llevar a nivel universitario la formación humanista de todo aquel que quiera conocerse a sí mismo.

 

Duración:

Un trimestre de 12 clases- 1 clase semanal.